El salón comunitario requería ser reformado y reacondicionado para brindar más comodidades a quienes asisten a los diferentes talleres artísticos culturales que se dictan allí, así como para otras actividades y fines sociales para las que es utilizado.

Los trabajos ejecutados por el personal municipal de la Delegación del Cordón del Plata consistieron en mantenimiento y pintado de paredes del interior y exterior, colocación de espejos de mayor tamaño en el estudio de danzas y la instalación de un equipo de audio a estrenar.


El objetivo de esta acción es contribuir a embellecer el sitio y aportar herramientas que mejoren y perfeccionen las técnicas de bailarinas y bailarines que se forman en danzas folklóricas, urbanas y andinas. Además que puedan observarse mutuamente quienes acuden a las clases de ukelele y guitarra, para ver los movimientos de dedos y rasgueos de cuerdas.
El Intendente Gustavo Soto, junto al Director de Desarrollo Cultural, Marcelo Pulido, la Delegada Municipal de ese Distrito, Carmen Álvarez y las profesoras Griselda Álvarez a cargo de danzas urbanas, Rocío Álvarez titular de folklore y Juana Navea quien enseña caporales; estuvieron presentes para celebrar los avances realizados. 

Dir. Des. Cult. Marcelo Pulido
Intendente Gustavo Soto