Anchoris recibirá la visita de la “Oficina móvil del CELC”
La Oficina Móvil del Centro Emisor de Licencias de Conducir prestará sus servicios a las personas residentes en la localidad mencionada, brindando asesoramiento sobre requisitos y documentos exigidos para renovar u obtener la licencia de conducir; también evaluarán Cursos teóricos de Educación Vial y tomarán el examen práctico de manejo.
El stand se instalará el viernes 29 de diciembre, en las inmediaciones del Centro de Salud N° 184 «Italo Palumbo», donde personal administrativo del CELC atenderá a los asistentes por orden de llegada de 9 a 18 h.
También habrá inspectores de tránsito que informarán detalles y datos referentes a lo que los conductores viales deben cumplir en materia de seguridad vial; además, entregará folletería con el detalle de todos los requisitos que deben acreditar para obtener sus licencias.
Oficina Móvil del CELC
El Municipio activó esta Oficina en octubre del año 2021 con el objetivo de federalizar los servicios del CELC para que toda la ciudadanía tenga acceso a los procedimientos que pueden realizarse en la división de tránsito, con el fin de que los conductores del departamento cumplan con las exigencias legales provinciales para circular, al mismo tiempo que conozcan qué deben cumplir, así como los documentos obligatorios que deben contener en los vehículos.
La Oficina surgió a partir de analizar la distancia entre algunas zonas de la localidad y la sede del Centro Emisor en Ciudad.
El CELC recuerda que es el único ente autorizado para la obtención de licencias, solicitud de turnos y pago de multas. El organismo no cuenta con personal acreditado fuera del edificio para la gestión de trámites.