200 deportistas están preparados para competir en la Segunda Edición del Tupungato Todo Terreno 

Este fin de semana llega el día esperado para los runners y ciclistas que vienen entrenando hace más de un mes con ansias de superar sus propios límites desde lo mental y físico en los 25 kilómetros que deberán recorrer. Será fundamental el aliento de vecinas y vecinos a la entrega de estos atletas.

El próximo domingo 15 de junio -en la segunda edición de Tupungato Todo Terreno- habrá mujeres y hombres desafiando las dunas cerrillanas de la RP 86, atravesando en bicicleta distintos distritos del departamento, demostrando su destreza y resistencia en la pista de combate del Regimiento de Infantería de Montaña 11 «Grl. Las Heras» hasta llegar a la esperada meta en la Plaza principal del departamento. 

En 2025 la fecha del evento coincide con el Día del Padre, seguramente tendrá en carrera a muchos de ellos y para todos los deportistas será valioso que en cada tramo sus  familias, amigos les brinden una palabra o aplausos de apoyo, a quienes irán compitiendo de forma individual y en dúos femeninos, masculinos o mixtos.

Acreditaciones

Un día antes del evento los deportistas inscriptos, podrán concretar las acreditaciones y recibir sus kit.
Sábado 14 de junio, 17 a 20h Casa de la Cultura (calle Las Heras y Mosconi). 

Quienes no alcancen a completar el registro ese día por cuestiones personales o por residir en distancias alejadas podrán acreditarse el mismo día de la competencia.
Domingo 15 de junio 8h Cristo Rey (RP 86- Los Cerrillos).

Parque cerrado
Una vez que hayan concretado las acreditaciones el día de la competencia los deportistas deberán dejar sus bicicletas dentro del parque cerrado.

Domingo 15 de junio, 8 a 9h Cristo Rey.


Bus Oficial a tu Largada
Exclusivo para los atletas inscriptos y acreditados.9.15h Cristo Rey (RP 86, los Cerrillos) 

Materiales 
Obligatorios: bicicletas Mountain Bike, cascos, lentes de protección, guantes, calzado específico, botiquín, agua en termo o mochila hidratante, kit de herramientas (inflador, líquido, cámaras, tarugos), abrigo, teléfonos celulares o radios.
Opcional:  soga para posible remolque de bicicleta, fruta, barrita y gel.

Premiación
Al arribo de todos los competidores en la Plaza departamental se realizará la premiación de los primeros puestos generales.

$50.000 terceros puestos
$80.000 segundos puestos
$100.000 primeros puestos

Dir. de Dep. y Rec. Diego Guiñazú
Scroll al inicio