La Oficina de Empleo Municipal sigue trabajando en vincular personas desocupadas con el sector laboral privado

El servicio de asesoramiento es gratuito y personalizado; está establecido para brindar orientación e información sobre el mercado de trabajo local.

El Municipio -a través del Área de Gestión- recuerda la funcionalidad de la Oficina de Empleo, como nexo entre las personas desocupadas y los empleadores que requieran contratar personal.
El objetivo de esta institución municipal es fortalecer el ámbito laboral, como intermediario entre la demanda de diferentes sectores sociales y la oferta de trabajo del ámbito productivo.  
En algunas oportunidades, el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social del Gobierno Provincial, articula cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, talleres para la búsqueda de trabajo para quienes apunten a un lugar donde desempeñarse y obtener una remuneración económica a cambio de sus servicios, y también brindando asistencia a microemprendedores para fomentar la contratación genuina.
Atención de la Oficina de Empleo
Tanto las personas en situación de desempleo que quieran acercar sus Curriculum Vitae, como los representantes de empresas que requieran postulantes a algún cargo específico en sus entidades, podrán acudir al Área de Gestión (ubicada en el Anexo Municipal, calle Beltrán 43), de lunes a viernes de 8 a 16h. Otra vía de comunicación para solicitar informes o consultas es el WhatsApp 2622522017.

Coord. Área de Gestión, Mariela Bueno
Scroll al inicio