Durante la tarde de ayer, anticipándose a la llegada de la primavera, artesanos y emprendedores locales regresaron a exponer y comercializar piezas únicas elaboradas a mano, en más de 70 puestos que fueron distribuidos sobre calle Mathons, desde la Plaza departamental hasta la Biblioteca Pública Municipal.  
Vecinos y visitantes recorrieron los gazebos desplegados por casi tres cuadras, donde los hacedores ofrecieron creaciones artesanales y exclusivas, como cremas y maquillajes elaboradas con especies naturales, collares, aros, pulseras, bolsos, cuadros, posa macetas, sillones y mesas en madera, cuencos, ropa tejida o de tela, plantines, kits con semillas para hacer huertas hidropónicas, entre otros innovadores productos.  
Los transeúntes también gozaron de un show artístico en el Playón deportivo, ubicado al lado del Skatepark, donde talentosos tupungatinos mostraron sobre el escenario desde free dance hasta música cuyana. 
Quiénes se presentaron en el espectáculo
Triana Estudio Flamenco
Niñas, jóvenes y adultas a cargo de las Profesoras Soledad Ruggeri y María Laura García, mostraron danzas españolas y pusieron en valor la cultura del país del viejo continente.  
Ballet Municipal de Ritmos Urbanos “The Star Factory”
Los integrantes de este conjunto dirigido por Griselda Álvarez presentaron diversas coreografías, brindando una excelsa performance.  
Lorena Lucero
La artista tupungatina brindó un repertorio de acústicos y ritmos pegadizos, que incentivó a los espectadores a mover el cuerpo 
Ballet Municipal de Danzas Folklóricas de Ciudad
El conjunto de bailarines, dependiente del profesor Laureano Socaño, cerró el evento con danzas tradicionales que fueron aplaudidas por el público.

Dir. de Gestión Cultural-Mónica Benitez
Dir. Desarrollo Económico-José Luis Giuliani