Escritores, editoriales, librerías, instituciones educativas y gestores culturales pueden presentar sus propuestas para exponerlas en el evento literario que se desarrollará los días 5 y 6 de octubre.

La Dirección de Gestión Cultural recibirá los proyectos hasta el viernes 16 de septiembre.
Los interesados en la iniciativa pueden ser escritores independientes que deseen presentar sus obras y promocionarlas, también editoriales y librerías que pretendan comercializar y promocionar los textos literarios que tienen para ofrecer, gestores culturales que propongan actividades vinculadas a la literatura -ya sea mediante intervenciones artísticas o capacitaciones formativas- entre otros.
«La Feria del Libro se va a desarrollar en el Hotel de Turismo pero también se van a llevar a cabo en distintos centros culturales, y también algunas actividades en la Biblioteca Pública Municipal «Grl. San Martín», ya que el año pasado tuvimos la suerte de poder festejar los 50 años de nuestra querida Biblioteca; también la intención es que la comunidad participe y llevemos a cabo proyectos en espacios públicos», explicó la Directora de la división coordinadora de la Feria, Mónica Benítez.


Informes e inscripciones
Hasta el 16 de septiembre los literatos podrán consultar sobre la Feria y anotarse para exponer en el encuentro, acercando de forma personal una carpeta con la propuesta a la oficina de la Dirección de Gestión Cultural (ubicada en la Casa de la Cultura, calle Las Heras y Mosconi), de 8 a 16h.

Dir. Gest. Cult. Mónica Benitez