El Banco Nación sucursal Tupungato gestiona esta actividad en cumplimiento de sus normas de seguridad que promueven transmitir a sus clientes información eficiente de los servicios que ofrece la entidad así como la inclusión económica y digital de las personas mayores.

La cita será el martes 17 de octubre a partir de las 10h en el Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060), donde personal de la organización financiera explicará a los concurrentes cuáles son los canales oficiales y reales de contacto del Banco, así como el uso correcto de los sistemas que tiene, ya sea el cajero automático, las billeteras virtuales o las tarjetas de débito y crédito.
La charla busca ser una herramienta que agilice y facilite en personas mayores los servicios de Nación, además intenta ser un método de información para proteger los bienes monetarios de sus clientes y evitar fraudes financieros, asesorándolos sobre el uso de las nuevas aplicaciones y los cuidados que deben tener con la administración de los datos personales. 
La Directora de Gestión Cultural – división coordinadora de la iniciativa- invitó a la comunidad del departamento a participar de la convocatoria «También creo que es importante  que nuestros adultos vayan acompañados por algún nieto, hijo, sobrino o alguien que los pueda ayudar al momento de encontrarse con las redes sociales, con estas nuevas tecnologías, con el cajero automático y evitar cualquier tipo de estafa que son comunes en este tiempo».

Directora de Gestión Cultural-Romina Pinti