Tras el éxito de la primera edición regresa esta propuesta que permite disfrutar de diferentes experiencias en el corazón de la ciudad.
La Avenida Belgrano se convertirá, nuevamente, en un gran Paseo este sábado 16 de noviembre desde las 17h.
Este sábado se podrá compartir una tarde diferente en lo que será un auténtico espacio de recreación y entretenimiento para que vecinos y turistas disfruten de menúes, de casas de té, restaurantes, confiterías, stand de vinos, de artesanías, emprendimientos, y shows artísticos que ofrecerán algunos lugares.
«En esta segunda edición renovamos esfuerzos en conjunto con el comercio, con los gastronómicos del departamento y vamos a encontrarnos con muchas propuestas propias del privado que es esta la apuesta que viene haciendo el Municipio en conjunto con el sector y con cada una de las áreas» refirió el Director de Desarrollo Económico, Gastón Livellara.
Quienes se sumen a la iniciativa podrán recorrer un paseo que abarcará cinco cuadras llenas de color, música y propuestas para toda la familia y durante esta jornada especial se podrán disfrutar de una variedad de actividades al aire libre que incluirá música en vivo, juegos, degustaciones de vinos y muchas sorpresas más.