El Centro Emisor de Licencias de Conducir de Tupungato (CELC) -dependiente de la Dirección de Seguridad Ciudadana- está establecido como el único ente autorizado para la tramitación de licencias de conducir.

Ubicado en la intersección de Mathons y Río Las Tunas, este centro opera de lunes a viernes de 8 a 15 horas, ofreciendo a la ciudadanía un servicio seguro y legítimo.
Es fundamental que quienes sean actuales y/o potenciales conductores tengan en cuenta que cualquier otra persona o entidad que ofrezca gestionar licencias de conducir fuera de este centro no está habilitada para hacerlo.
En los últimos tiempos, han surgido presuntos gestores que, a través de diferentes medios, pretenden ofrecer estos servicios de manera fraudulenta, incumpliendo con la normativa de seguridad vial vigente, y poniendo en riesgo la validez y la legalidad de las licencias emitidas.
Para evitar estos hechos, es menester que quienes deban obtener sus licencias por primera vez o renovar los carnets que ya poseen, se contacten de forma directa con el CELC para cualquier consulta o solicitud de turnos. El personal del Centro está capacitado y cuenta con la autoridad necesaria para llevar a cabo todos los trámites relacionados con la obtención de una licencia de conducir.
El CELC recuerda que realizar trámites a través de vías no oficiales no solo es ilegal, sino que puede acarrear graves consecuencias, como la invalidez de la licencia y posibles sanciones.
Información y atención. 
Para más información o para solicitar un turno, dirigirse a la oficina ubicada en calle Mathons y Río Las Tunas de lunes a viernes de 8 a 15 horas o comunicarse al 2622 574898.