El Banco Nación sucursal Tupungato gestiona esta actividad en cumplimiento de sus normas de seguridad que promueven transmitir a sus clientes información eficiente de los servicios que ofrece la entidad asà como la inclusión económica y digital de las personas mayores.
La cita serÔ el martes 17 de octubre a partir de las 10h en el Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060), donde personal de la organización financiera explicarÔ a los concurrentes cuÔles son los canales oficiales y reales de contacto del Banco, asà como el uso correcto de los sistemas que tiene, ya sea el cajero automÔtico, las billeteras virtuales o las tarjetas de débito y crédito.
La charla busca ser una herramienta que agilice y facilite en personas mayores los servicios de Nación, ademĆ”s intenta ser un mĆ©todo de información para proteger los bienes monetarios de sus clientes y evitarĀ fraudes financieros, asesorĆ”ndolos sobre el uso de las nuevas aplicaciones y los cuidados que deben tener con la administración de los datos personales.Ā
La Directora de Gestión Cultural – división coordinadora de la iniciativa- invitó a la comunidad del departamento a participar de la convocatoria Ā«TambiĆ©n creo que es importanteĀ que nuestros adultos vayan acompaƱados por algĆŗn nieto, hijo,Ā sobrino o alguien que los pueda ayudar al momento de encontrarse con las redes sociales, con estas nuevas tecnologĆas, con el cajero automĆ”tico y evitar cualquier tipo de estafa que son comunes en este tiempoĀ».