La agencia es una empresa que ofrece sus servicios a más de 400.000 empresas distribuidas en 80 países y trabaja en el reclutamiento de personal contratado, permanente o temporario.
El jueves 28 de septiembre de 9 a 13h personal de Manpower atenderá en la Oficina de Empleo de Tupungato, ubicada en el Anexo Municipal (calle Beltrán 43), donde realizará entrevista a personas sin empleo, o que se encuentren en búsqueda de un nuevo trabajo, para conocer su formación académica y experiencia profesional con el fin de incentivarlos a postularse a algún puesto laboral vacante dentro de una empresa donde puedan prestar sus servicios.
Las y los interesados en presentarse a la entrevista de Manpower deberán presentar su Currículum Vitae (CV) actualizado.
La compañía busca ofrecer las mejores condiciones para las personas que se postulan a la variada oferta laboral de las organizaciones vinculadas a Manpower, considerando una buena remuneración y competitividad.
El proceso de selección de Manpower
Publicación de las ofertas de trabajos: la empresa se encarga de publicar las vacantes en sus canales de empleo. En muchos lugares también hace publicaciones de la manera tradicional, es decir, en los principales diarios nacionales y locales, eventos, ferias de trabajo y anuncios en sus oficinas.
Recibimiento de currículums: los encargados del reclutamiento establecen el tiempo que la oferta permanecerá abierta. Todos los CV enviados a través de los canales aprobados por la compañía se tienen en cuenta en el proceso de selección.
Evaluación de las candidaturas: cuando la oferta de empleo es cerrada, los consultores de la compañía se encargan de verificar los currículums y evaluar la compatibilidad que cada candidato tiene con el empleo disponible.
Contacto con los solicitantes y entrevistas: una vez que se evalúen los CV, RR.HH se comunica con los candidatos que más se adaptan a la oferta y son citados para entrevistas. En ellas se identifican los conocimientos, características, preferencias, intereses y experiencia laboral de los candidatos. De esa forma, determinan quiénes son los más interesados y calificados.
Evaluaciones: en los puestos que aplique, la compañía realiza pruebas que ayuden a identificar los niveles de conocimientos de los postulantes.
Selecciones: teniendo en cuenta la información recopilada en las fases anteriores, la agencia escoge al candidato ideal para cada empleo.