Ocho equipos del Polideportivo Municipal “Francisco Rizzo” cuentan con indumentaria deportiva nueva e incluso renovada para lucirse en amistosos, torneos, campeonatos y todo tipo de evento deportivo.
Esta, no es la primera vez que el Intendente Gustavo Soto realiza una ambiciosa entrega de este tipo, poniendo de manifiesto su apoyo al deporte que oficia como medio de recreación, contención e inclusión.
La inversión que beneficia a deportistas mujeres y hombres de diferentes edades ronda los $750.000 y los equipos que recibieron indumentaria en esta oportunidad fueron:
-Rugby: 25 conjuntos
-Basquet: 48 conjuntos
-Hockey: 35 camisetas
-Voley: 42 camisetas
-Handball: 15 camisetas
-Atletismo: 50 camisetas
-Fútbol femenino: 32 camisetas
-Deporte Adaptado: 50 chombas
Y 59 camperas para el personal docente y técnico que se desempeña en el centro deportivo.
El aporte se enmarca en un proyecto que surge de la Dirección de Deportes y Recreación, concretando la entrega el pasado jueves en las instalaciones del Polideportivo “Francisco Rizzo” donde estuvo presente el Jefe Comunal Soto, el Director Rubén Morales y deportistas en representación de cada disciplina.
“Venimos a completar un faltante que teníamos y ya a partir del año siguiente volveremos a competir con indumentaria que representa al departamento” expresó Morales, a cargo de la Dirección de Deportes.
En cuanto al vestuario entregado, desde la Muni se buscó continuar con los colores representativos de cada deporte pero se renovaron los diseños y se buscó crear linealidad entre remeras, shorts y camperas para generar sentido de pertenencia y una única identidad deportiva que pone énfasis en el nombre del Departamento “Tupungato” y permite distinguir a los equipos fácilmente en toda competición y donde sea que participen.