El pasado fin de semana regresó la «Feria de Vinos de Altura Tupungato» con una gran convocatoria de vecinos y turistas que se dieron cita para disfrutar de exquisitos vinos al aire libre, en un espacio que combina gastronomía y música.
Esta propuesta nació en el año 2018 y son incontables las personas que han tenido la oportunidad de ser parte de las numerosas degustaciones donde se puede catar destacados varietales de este Tupungato que resuena en el mundo por sus vinos inigualables. Además su regreso -tras permanecer fuera de actividad por el contexto de pandemia- dió que hablar, porque volvió renovada: el evento se trasladó de calle Laprida, donde se realizaba tradicionalmente, a calle Mathons donde se convocaron aproximadamente 400 visitantes y locales quienes se encontraron con confortables livings, DJ en vivo y como novedad una gran barra de 360 grados que invitaba a probar vinos de 20 bodegas de diversas características y de reconocidos productores vitivinícolas de Tupungato.
Y si hay vinos, hay brindis y entre los muchos de los motivos por los cuales alzar nuestras copas; Daniel, quien disfrutó de la Feria, compartía: «Brindo por que con fe y con esperanza hemos podido sobrellevar esta pandemia, creo que esto está finalizando así que salud a todos».
También estuvo presente nuestra Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous, quien con su carisma acompañó la noche y aprovechó para disfrutar junto a los presentes que siempre le hacen llegar su afecto.
«En este caso hemos usado la metodología de degustación en barra, con tres troqueles vas a la barra donde se ofrecen un montón de variedades de nuestras bodegas y se van canjeando los troqueles y disfrutando los vinos que están en exposición» comentaba la Directora de Turismo, Analía Parra quien también levantó su copa: «Brindamos por Tupungato, brindamos por los vecinos y brindamos porque el Turismo nos una y sea una actividad que nos permita salir adelante».