soto

Gustavo Soto

INTENDENTE DE TUPUNGATO

or

Biografía


Es casado y tiene 2 hijos. Su actividad particular es  la  Producción  Agrícola. Hincha de River y apasionado por el fútbol.

Gustavo, trabaja para llevar a cabo un Gobierno basado en la transformación del Departamento, igualdad de oportunidades y mejora en la calidad de vida de cada vecino, eficiencia en la prestación de los servicios municipales, con el objetivo de llevar a cabo un gobierno responsable frente a los reclamos, planteando soluciones de gestión inmediata, con obra pública ascendente en la Ciudad, pensada y proyectada para el futuro.

 

¿Cómo es Gustavo Soto?  Tiene ese resorte invisible que poseen sólo algunos políticos, esos en que la vocación de servicio les sale desde el alma, los que lo conocen saben que nunca cambió, desde sus orígenes siempre fue consecuente con sus ideas. Fue y sigue siendo un auténtico militante, honesto, servicial, que sabe escuchar al vecino, con muchas cualidades que lo pintan de cuerpo entero como un gran político, al que la ciudadanía le dio su voto de confianza, dispuesto con su trabajo y esfuerzo a devolver y retribuir esa confianza a los vecinos de Tupungato, del que él dice: “Está poblado por hombres y mujeres que saben del sacrificio y del esfuerzo, que han hecho con el trabajo de sus manos unos de los Departamentos más lindos de nuestra provincia, todos estamos orgullosos de ser tupungatinos“.