La Municipalidad de Tupungato invita a los ciudadanos del departamento a participar del Acto conmemorativo a la creación de la canción patria, símbolo nacional que en sus letras expresa como temas principales la emancipación, la valentía, el heroísmo y el valor del pueblo argentino.
El encuentro se realizará el miércoles 11 de mayo, a las 15.30h en el Polideportivo Municipal Prof. Francisco Rizzo, donde niñas y niños de las salas del Jardín Exclusivo “Sol de Tupungato” darán voz a la composición patriótica, acompañados por la musicalización de la Banda Militar Talcahuano, perteneciente a la unidad del Regimiento de Infantería de Montaña N° 11 Tnte. Grl. Gregorio de Las Heras.
Esta cita es una organización mancomunada entre el Municipio y el establecimiento educativo que se desarrolla desde 2011 en el marco del Proyecto “Nuestras voces se unen bajo una misma canción”, idea elaborada ese año por autoridades y docentes pertenecientes a esta Institución de nivel inicial.
Aclaración: las personas que deseen acudir al Acto podrán ingresar al Centro deportivo por calle Monseñor Fernández y Los Ceibos.

Dir. de Educación Adrián Castro