Circular con precaución por calles Lucas Pizarro, inicio de trabajos de repavimentación

Feb 09, 2018 by Comunicación Y Prensa
Con el objetivo principal de embellecer el Departamento, mejorar la transitabilidad, ayudar a disminuir accidentes viales -evitando maniobras innecesarias- y mejorando de esta manera los servicios -tanto para los vecinos como turistas-, continua progresando el plan de pavimentación.
En esta oportunidad los trabajos se ejecutan sobre calle Lucas Pizarro, debido a que dicha arteria presenta un gran deterioro; allí se llevan a cabo labores de levantamiento y compactación de suelo, para luego realizar la repavimentación de 240mts. aproximadamente. Además en caso de que sea necesario, se van a realizar trabajos de cordón, cuneta y banquina.
Otros trabajos
Para optimizar los trabajos en dicha arteria, también se van a realizar conexiones y cambios de cañería de agua y cloacas, -para prevenir futuras roturas en el asfalto-. Por lo que se le solicita a los vecinos de dicha zona que no cuenten con ninguna de estas conexiones acercarse por la oficina de la Dirección General de Obras (Av. Belgrano 348), de lunes a viernes de 7 a 13hs.
Se ruega colaboración y comprensión por las molestias ocasionadas, circulando con precaución por la zona ya que se encuentra personal y maquinaria municipal trabajando.