Continúan las mejoras en los espacios verdes del departamento.

Feb 07, 2018 by Comunicación Y Prensa

Con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura pública, continúan ejecutándose diferentes mejoras en los espacios verdes.
Las plazas, son el lugar donde grandes y chicos se reúnen para compartir gratos momentos. Por eso la Municipalidad de Tupungato lleva adelante un importante Plan de embellecimiento de los espacios verdes, para brindarles a los vecinos, un espacio seguro de recreación y contención al aire libre, tanto para los niños, como para toda la familia.
En la primera etapa se ejecutó la colocación o mejoramiento de los juegos infantiles, para continuar con la segunda etapa que contempla, iluminación, el pintado de; paredes, cordones, farolas, bancos, cestos de basuras, entre otros.
Las Etapas
Se concluyeron ambas etapas en la plaza del; Bº Jardín del Sauce, Bº Oasis, Bº Urquiza, Bº Virgen de Lourdes, Bº Mitre y Bº Presidencia (de San José). Permitiendo que grandes y chicos disfruten de la renovación total de la plaza de su zona.
En los próximos días se inicia la segunda etapa (etapa de pintura) en la plaza del; Bº 8 de Noviembre, Bº Tupun, Bº Schoenstatt y Presidencia I de San José.
Próximas plazas a construir
El Municipio sigue trabajando para que cada Distrito, como así también, diferentes zonas del departamento; puedan tener su espacio verde. Con este objetivo, la comunica ya planifica la construcción de la plaza para los vecinos del Bº El Progreso y Loteo Moyano. Asimismo se planifica y proyecta los espacios verdes para la zona de Tisa y el Distrito de Gualtallary.