Llegan las maquinas viales que el municipio de tupungato adquirio.

Feb 06, 2018 by Comunicación Y Prensa

Llegan al departamento las maquinarias viales que la comuna adquiriera mediante dos procedimientos de contratación simultáneos llevados a cabo por el Gobierno de Mendoza.
Con una inversión de 289mil dólares, el Municipio logró comprar 3 minicargadoras, 3 retroexcavadora y 1 cargadora frontal; que se suman al parque automotor municipal y que beneficiaran la realización de obras públicas, como así también, seguir ofreciendo óptimos servicios a los tupungatinos.
Estas maquinarias estarán destinadas estratégicamente, -y según las necesidades-, a las delegaciones municipales de los distritos, logrando equipar también a dichas delegaciones para seguir mejorando la prestación de servicios a los vecinos de las zonas más alejadas del Conurbano.
“Ha sido una compra ventajosa y con una cláusula importante en el convenio, ya que quien nos entrega las maquinas debe tener un concesionario oficial habilitado en la provincia, por lo que si algún repuesto de esas máquinas no se encontrara disponible y provocara que alguna de ellas no pueda funcionar, automáticamente se suspende el pago hasta tanto se regularice la maquina”, comentaba el Intendente Gustavo Soto.
Vale destacar que la concreción de esta importante compra por parte del Gobierno de la Provincia, con un presupuesto total de 9.217.000 dólares; se compraron 120 nuevas máquinas, también para la Dirección Provincial de Vialidad, la Dirección de Hidráulica, la Secretaría de Ambiente y los municipios, de Tupungato, Rivadavia, Luján de Cuyo, San Martín y Guaymallén. Posicionando al departamento tupungatino, como uno de los que más trabaja y apuesta fuertemente a invertir en maquinarias para beneficiar a la ciudadanía en la prestación de servicios y obras públicas.