Operativo de seguridad para Año Nuevo.

Dic 29, 2017 by Comunicación Y Prensa

La policía departamental llevará a cabo un operativo especial de seguridad para Año Nuevo, con el objetivo de prevenir accidentes y brindar tranquilidad y seguridad a los vecinos del Departamento.
Este operativo ya se está ejecutando con un importante refuerzo en el sistema de patrullaje policial, principalmente en la zona comercial de Tupungato, ya que hay mayor fluidez y los ciudadanos se movilizan para realizar las compras especiales para esta fecha.
Además, habrá refuerzo policial después de las 0hs. del 31 de diciembre, puntualmente en el ingreso y salida de los locales bailables habilitados, como en la Plaza Departamental que en esta ocasión mantendrá dos intersecciones de calles cortadas desde las 0hs. del 1 de enero -calle Lemos y Mathons e Irigoyen y Beltrán-, para tener mayor accesibilidad a la Plaza Departamental, para hacer de este espacio un punto de encuentro seguro y confortable para la comunidad.
Por su parte el Comisario Sergio Ibaceta, hizo especial hincapié, en la concientización sobre el exceso de consumo de alcohol, a lo que agregaba: “vamos a tratar de evitar arduamente la ingesta de bebidas alcohólicas, para que sea una reunión familiar y sana”.
Estas medidas preventivas, son esenciales para hacer de este Año nuevo, un momento inolvidable y tranquilo.