Histórico: Más de 400 familias ya cuentan con las escritura de su terreno.

Dic 29, 2017 by Comunicación Y Prensa

El municipio de Tupungato a través de la Dirección de Vivienda, cerró el año con una entrega total de más de 400 escrituras de terrenos, que habilitan a las familias beneficiarias como dueños de sus respectivos terrenos en loteo Tisa.
El Intendente Municipal, Gustavo Soto junto al Director de Vivienda, Arq. Javier Pulido y el Secretario de Gobierno, José Miguel Jiménez; realizaron ayer en el Hotel Turismo, la entrega de 100 nuevas escrituras correspondientes a los terrenos que forman parte de la Unión Vecinal A.M.P.A.R.A (Asociación Mutual Para Actividades Rurales y Afines), manzanas “As1, As2, As3 y X” que nuclea a trabajadores rurales y la Unión Vecinal “5 de octubre”, formada en su mayoría por empleados de la Dirección Provincial de Vialidad, a quienes les corresponden las manzanas “M, N, Ñ”; pertenecientes al loteo Tisa.
“Estamos felices porque hemos decidido cerrar este año, que ha sido fructífero en lo que se refiere a entrega de escrituras con la entrega de 100 escrituras”, comentaba el Director de Vivienda, Javier Pulido.
El 2017 concluye con 100 nuevas familias poseedoras de su terreno propio, gracias a la gestión del Municipio, que ya cuentan con el derecho de construir, como así también, de hipotecar el inmueble para acceder a un crédito accesible y concluir el sueño de la vivienda propia.
“Estoy agradecido a mi equipo de trabajo, específicamente a la Dirección de Vivienda, al Arq. Javier Pulido por todo el trabajo que han realizado durante todo el año y a las Uniones Vecinales que también han acompañado, a los escribanos y a todos los profesionales que han hecho posible todo esto”, expresaba el Intendente Gustavo Soto.