Capacitación sobre Personería Jurídica.

Dic 07, 2017 by Comunicación Y Prensa

Se llevó a cabo ayer en el Hotel Turismo de Tupungato, una nueva capacitación sobre Personería Jurídica, donde participaron más de 150 personas pertenecientes a diferentes entidades; entre ellas: clubes deportivos, uniones vecinales y asociaciones civiles.
Dicha capacitación trató ejes como, responsabilidad de la conducción de entidades, los roles y función que hay dentro de las mismas (Presidente, Secretario, Tesorero, Vocales, Revisor de Cuentas), por qué es importante la personería jurídica; además se abrió un importante espacio para solventar preguntas de los vecinos participantes.
Asimismo, aprovechando la ocasión se hizo entrega de los libros de actas, correspondientes a las uniones vecinales “Empelados Municipales” y “Cumbres del Valle”. Las actividades continuaran hoy por la tarde con la capacitaciones apuntada a las comisiones directivas de las entidades, donde se va a trabajar y tratar el llenado de Libro de Actas.
“Es una política municipal que hemos tomado de poder capacitarlos antes de que se empiecen armar y cuando estén en pleno armado de la entidad, para que sepan las funciones que tienen que cumplir cada uno y sobre todo para que cada uno de los vecinos se comprometa con la entidad en la que está”, expreso la Coordinadora del Área de Gestión, Mariángeles Olmedo.