Cincuenta y siete nuevos Profesionales en Textil e Indumentaria.

Dic 03, 2017 by Comunicación Y Prensa

Cincuenta y siete profesionales capacitados en Textil e Indumentaria del ATM (Aula Taller Móvil) de San José se egresaron. Tras varios meses de aprendizaje, finalizó el tercer curso dictado en el Aula Taller Móvil perteneciente al Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).
El Intendente Municipal, Gustavo Soto; junto a demás autoridades presentes; hicieron entrega de los certificados que acreditan lo aprendido a los cincuenta y siete nuevos profesionales en Textil e Indumentaria.
“Esto es un conjunto de voluntades, es un equipo de trabajo entre la Nación, Provincia, el Departamento de Tupungato y el área educativa; es así como se suma, como podemos lograr más beneficios para los vecinos y quiero dejar sobre todo, mis más sinceras felicitaciones a las alumnas y alumnos porque sin ellos todo el esfuerzo que hacemos no sería nada. Es muy importante incluir, trabajar en la economía y en la educación, acercar oportunidades de educación a todos los sectores del Departamento, y más aún cuando son capacitaciones con salida laboral inmediata”, destacó el Intendente Municipal e hizo hincapié en la voluntad del alumnado, y sus ganas en acercarse y aprender un oficio. “Felicitó a cada uno de los alumnos, que sin importar los impedimentos en horarios y labores, no desisten y terminan sus estudios.”, enfatizó.
“La verdad que esta fue un herramienta muy importante para nosotros, así que más que agradecidos al Municipio y a quienes fueron los responsables de traernos estas aulas móviles”, expreso la alumna Diolinda Cagol.