Se avecina la 8° vuelta a Tupungato.

Nov 23, 2017 by Comunicación Y Prensa

La temporada de ruta sigue rodando. Este domingo, desde las 9.30hs., la Vuelta a Tupungato celebrará su 8° edición, válida por la 3° fecha del Campeonato Mendocino 2017/18. Serán dos etapas, organizada por la “Peña Ciclista Tupungato” y fiscalizada por la Asociación Ciclista Mendocina.
Por la mañana, se llevará a cabo una contrarreloj individual de 16 kilómetros, que se iniciará en la ruta provincial 89, frente al Club Ecuestre “Los Helechos”. Mientras que, a la tarde, se disputará la segunda etapa. Será una prueba en línea de 118 kilómetros, con salida y llegada frente a la Municipalidad de Tupungato.
Las inscripciones se recibirán vía Whatsapp, al 2622551724 (José Nebot), hasta el sábado 25 de noviembre a las 20hs. Esta decisión se toma para realizar el orden de partida de la primera etapa y el cierre del seguro. Los ciclistas que se inscriban el mismo día de competencia deberán largar en los primeros puestos de la contrarreloj.
Recorrido de la prueba en línea
Largada a las 15hs, frente a la Municipalidad de Tupungato. Salida en tren controlado, hacia el sur por Belgrano; hasta 9 de julio; a la izquierda, hasta Liniers, por esta hasta Urquiza, donde se hará la largada oficial. Por Carril Zapata, hasta Calle Iriarte, Distrito El Zampal, salida Distrito La Arboleda, hacia el oeste hasta Belgrano; por esta hacia el sur, hasta Asistente Ubilla, Calle Roca, rotonda, Ruta 89 hasta calle El Álamo; a la izquierda, hasta ruta 96 “Corredor Productivo”, hasta calle Aguirre; por esta hasta Ruta 86; por esta hacia el norte hasta calle El Álamo, cruce con Ruta provincial 99; a la izquierda, hasta rotonda con 89, retomando este circuito en un giro. Completada esta vuelta al llegar a rotonda con Ruta 89, se gira hacia la derecha; al norte, calle Roca, Asistente Ubilla, hasta calle Belgrano sur; por esta hasta la llegada, frente a Plaza General San Martín.