Puntos de ventas y control de entradas show artístico 159º Aniv. de Tupungato.

Nov 09, 2017 by Comunicación Y Prensa

El ingreso al camping municipal y apertura de taquillas en la zona (para los 3 días), será a partir de las 18hs., -tiempo pensado para que el público comience a acercarse al camping desde temprano, con el objetivo de que la circulación dentro del predio se desarrolle en orden y con tranquilidad-, ya que se espera una importante concurrencia de público de toda la provincia; asimismo desde el día jueves 9 y hasta el lunes 13 de noviembre, no se podrá acampanar en dicho lugar.

Puntos de ventas y control de entradas

El Plan contempla 2 puntos diferentes de venta de entradas; la venta de entradas en taquilla e ingreso del público al camping será a partir de las 18hs; quienes circulen al camping por “calle La Costa – Distrito El Peral” encontraran 2 puestos de venta de entradas (ubicadas en el Predio del Autódromo) y quienes circulen por “calle La Costa – Distrito San José” encontraran 1 puesto de venta de entradas (ubicado a 300 aprox. antes del ingreso al camping). Es importante remarcar que el “control y corte de entradas”, en ambos puntos (El Peral o San José), se realizara metros antes al ingreso al camping.

Además, en conjunto con la policía departamental se va a desarrollar un importante operativo de control y requisa, ya que está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas al predio. Como así también, dentro del camping con personal de seguridad privada y efectivos policiales.