Más obras en el Distrito de Anchoris: Pista de Salud y reacondicionamiento de la Plaza.

Oct 19, 2017 by Comunicación Y Prensa

Se concretó la instalación de una nueva pista de salud y el reacondicionamiento del espacio verde del Distrito de Anchoris, las obras son parte del plan de mejoras de los espacios públicos que lleva adelante el Municipio.

Se siguen sumando obras en dicho Distrito, con el objetivo de mejorar la infraestructura del lugar y la calidad de vida de los vecinos.

En esta oportunidad la instalación de la pista de salud, tiene como finalidad brindar un lugar para hacer actividad física al aire libre, teniendo en cuenta que estos son imprescindibles para alcanzar una mejor calidad de vida; la pista cuenta de: dorsalera simple, banco de abdominales, fortalecedor de piernas, máquina de pedales con remo y barras para extensión de brazos.

Por otra parte, en el reacondicionamiento de la plaza del lugar, se le incorporó juegos infantiles, entre ellos: hamaca reforzada triple (columpios), trepador recto y tobogán. Además se realizaron trabajos de pintura, de bancos y farolas; como así también mejoras en la iluminación.

Ambas obras en estos espacios públicos son importantes, ya que grandes y chicos se reúnen para compartir momentos agradables; con estas mejoras se les brinda a los vecinos, un espacio seguro de recreación y contención al aire libre, tanto para los niños como para toda la familia.