El programa “Gas para Todos”, tiene nuevos beneficiarios.

Oct 10, 2017 by Comunicación Y Prensa
El intendente municipal, Gustavo Soto, -acompañado por la Coordinadora del Área de Gestión, Mariángeles Olmedo y el Contador del Fondo de Transformación y Crecimiento, Ariel Giuliani-; hizo entrega de 3 créditos del programa “Gas para Todos”. Los beneficiarios en esta oportunidad son, Tolay Guerrero Eulogio, Socaño Rocha Severino y Barquesi Osvaldo.

El programa de financiamiento otorgado a través del Fondo de Transformación y Crecimiento y el Municipio, mediante el cual se hace entrega de créditos a aquellos vecinos que tengan la red de gas en la puerta de su domicilio y no tengan la instalación pertinente.

“Tupungato tenía un cupo solamente de dos créditos y como hemos armado las carpetas y hemos hecho los deberes como corresponden nos han dado más cupo para Tupungato”, comento la Coordinadora del Área de Gestión.
“Junto con el gobierno de la Provincia, a través Fondo de Transformación y Crecimiento y la Municipalidad de Tupungato, podemos llevar a cabo acciones concretas y muy importantes para los habitantes del Departamento”, comentó el Intendente Municipal Gustavo soto.
El monto que se financió en esta oportunidad es de más de $50.000 divididos entre los 3 créditos y están destinados a mano de obra, materiales y a la compra de un artefacto a elección (cocina, calefón o calefactor), el mismo es desembolsado al beneficiario en 30 cuotas a pagar junto con la factura del gas bimestralmente.
Además se continua trabajando para ampliar los créditos y alcanzar a mas beneficiarios, “Tenemos en carpeta para ir desarrollando más de 15 créditos, por lo que esperamos que la gente se acerque y consulte, ya que las líneas de gas para todos siguen abiertas”, expreso el contador Ariel Giuliani.
Los interesados en obtener mayor información pueden acercarse a la oficina de Área de Gestión, ubicada sobre calle Liniers 898 de Lunes a Viernes de 7 a 13hs.