El ciclista Mauro Bucci, recibió material deportivo.

Oct 10, 2017 by Comunicación Y Prensa
El intendente Gustavo Soto, junto al Director de Deportes y Recreación del municipio, Rubén Morales; hicieron entrega de material y equipamiento al joven ciclista tupungatino Mauro Bucci; quien clasificó junto al equipo mendocino para la competencia de los Juegos Binacionales de Integración, llevados a cabo en Carlos Paz, Córdoba.
La entrega de materiales consistió en; 2 tubos continentales, 2 semi tubos, 2 cámaras semi tubo, 2 cables de cambio y camisa y 1 cinta manubrio; beneficiando al ciclista para desarrollarse en óptimas condiciones durante las competencias.
En esta oportunidad el equipo de ciclismo del cual formó parte Mauro Bucci en la prueba de velocidad olímpica, alcanzó el 5° lugar en el medallero; un gran puesto para la promesa tupungatina del ciclismo, quien actualmente se prepara para el Campeonato de Ruta a realizarse en las próximas semanas.
Desde el municipio se busca apoyar e incentivar a los jóvenes deportistas, entendiendo que el Departamento es semillero de destacados jóvenes que se desenvuelven en diferentes categorías y posicionan a Tupungato en importantes lugares en materia deportiva.