Se entregaron 19 escrituras correspondientes a la Unión Vecinal “José Hernández”.

Sep 29, 2017 by Comunicación Y Prensa

Diecinueve familias más son las nuevas poseedoras de su terreno propio. En esta oportunidad y ya en una tercera etapa de entregas los beneficiaros forman parte de la Unión Vecinal “José Hernández”.

A través de la gestión del Municipio y en colaboración con las uniones vecinales, se realizó una nueva entrega de escrituras que habilita a los favorecidos como dueños de los respectivos terrenos por los que llevan años luchando.

Dichas familias fueron las protagonistas de la entrega del documento que acredita la posesión de su terreno en el loteo TISA y ya cuentan con el derecho de construir, como así también de hipotecar el inmueble para acceder a un crédito accesible y concluir el sueño de la vivienda propia.

Las jornadas de entrega contaron con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Soto; el Secretario de Gobierno, José Miguel Jiménez y el Director de Vivienda del Municipio, Arq. Javier Pulido; quienes realizaron la firma y entrega de los títulos.

“Un día de regocijo, una alegría muy grande de ver estas familias que por fin comienzan a cumplir su sueño de tener la casa propia”, expresó el Intendente Municipal.

Por su parte, el Director de Vivienda del Municipio, agregó “estamos inyectando ánimos y optimismo para que todas las uniones vecinales que tienen lotes baldíos puedan escriturar”; aprovechando la ocasión, el Director aclaró que los lotes escriturados no se pueden vender, lo cual esta notificado en la escritura que se le otorga a la familia beneficiada; por lo que todos aquellos que intenten venderlas y/o que compren estas escrituras no podrán obtener los servicios de gas y luz ya que estas entregas de escrituras se sostienen sobre una fuerte razón social.