La fiesta “Tupungato Estudiantil” entre las más convocante y elegida por los mendocinos para celebrar el día del estudiante y de la primavera.

Sep 26, 2017 by Comunicación Y Prensa

El sábado 23 de septiembre el Teatro Griego Municipal abrió sus puertas para dar inicio a lo que sería una fiesta estudiantil inolvidable para el Departamento y trascendental para Mendoza.

La segunda edición de la Fiesta “Tupungato Estudiantil 2017”, -pensada por la Municipalidad para los jóvenes y familias en general-; fue un éxito total, el show de nivel internacional que llegó de la mano del colombiano Sebastián Yatra, convocó a más de 15 mil personas, posicionándola como una de las mejores fiestas estudiantiles de Mendoza, además de convertirse por segundo año consecutivo en la más convocante del Valle de Uco.

El plan de seguridad llevado a cabo por el Municipio, en conjunto con la policía y seguridad privada, y la organización del evento fue imprescindible para las dos ediciones de “Tupungato Estudiantil, 2016 y 2017”, siendo ejemplares y significativas para evitar todo tipo de inconvenientes para brindarle a todo el público una noche cálida y segura.