Una nueva plaza fue remodelada en Tupungato.

Sep 18, 2017 by Comunicación Y Prensa

En la tarde de ayer, el Intendente municipal, Gustavo Soto, junto a los vecinos del Barrio Presidencia III, del Distrito de Ciudad; dejaron inaugurada la remodelación de la Plaza San Nicolás.

Dicha plaza pertenece a la segunda etapa del Plan de embellecimiento de los espacios verdes, trabajando en la construcción y mejora de 13 plazas más, ubicadas en diferentes lugares del Departamento, buscando mejorar el aspecto urbano de la Ciudad.

“Las plazas, son el lugar donde grandes y chicos se reúnen para compartir gratos momentos. Por eso la Municipalidad de Tupungato lleva adelante un importante Plan de embellecimiento de los espacios verdes, con el objetivo principal de brindarle a los vecinos, un espacio seguro de recreación y contención al aire libre, tanto para los niños, como para toda la familia”, comentó el Intendente municipal.

Por otro lado, el Intendente y vecinos, descubrieron una placa recordatoria, en la cual figura el nombre que lleva la plaza, con la finalidad de darle identidad y pertenencia al lugar. Asimismo se reconoció con un presente a “Pocha Guzmán”, -vecina del lugar-, por su labor y preocupación en el cuidado del espacio verde.

Los trabajos que se realizaron

Se incorporaron nuevos juegos infantiles: hamacas, calesita, subibaja, tobogán y trepador vertical y curvo.

Como así también se realizaron trabajos de revoque en paredes, pintura en bancos, farolas, pérgola y mejoras en la iluminación.