Reinas de compromiso solidario, social y real.

Sep 06, 2017 by Comunicación Y Prensa

Las Reinas nacionales de la vendimia de mandato cumplido, Soledad Reina y Sofía Haudet, en representación de la CORENAVE (Comisión de Reinas Nacionales de la Vendimia), y junto a nuestra Reina departamental, Josefina Crespi; llevaron adelante la entrega de diferentes donaciones, -entre ellas, 25lts. de leche en polvo y ropa-, al Merendero “Guadalupe”.

Las soberanas integrantes de la CORENAVE junto a la colaboración de diferentes empresas e instituciones, llevan adelante tareas de recaudación de ropa, alimentos, juguetes, entre otros; que son destinados a distintos lugares de nuestra provincia. En lo que va del año, la CORENAVE resalta como uno de los trabajos de mayor importancia llevados a cabo, la colecta de útiles escolares, iniciada a principio de año en la Fiesta Nacional de la Vendimia que se extendió por más de 3 meses.

Las representantes vendimiales comparten y reivindican lo importante que es llevar adelante acciones reales y solidarias a cada rincón de la provincia, resaltando sobre todo lo gratificante que es para ellas mirar tras cada donación concretada, la felicidad y el agradecimiento de las personas que reciben lo recaudado; a lo que la soberana Sofía Haudet, expreso “para nosotras es un placer toda la ayuda que recibimos de distintas instituciones para poder acercarnos a quienes más lo necesitan y de esta manera poder no solo traer lo material, sino también, traer alegría, porque es un poco el fin que nosotras tenemos”.