Llega a Tupungato “Plazas Diversas”.

Ago 31, 2017 by Comunicación Y Prensa

En el marco de la campaña #VosDecidís, destinada a generar conciencia respecto de temáticas referidas a género y juventud, llega al Departamento “Plazas Diversas”, una interesante propuesta donde los jóvenes participarán en distintas competencias y demostrarán su talento en freestyle.

La Municipalidad de Tupungato en conjunto con la Legislatura de la Provincia de Mendoza, invitan a los tupungatinos a participar de la campaña #VosDecidís; a realizarse el próximo sábado 2 de septiembre a las 16:30hs. en la plaza departamental General San Martín.

Jóvenes y familias, por su parte, podrán visitar distintos stands donde encontraran información referida a diversidad sexual, violencia de género y salud integral de los y las adolescentes.

Asimismo, se sumará a esta propuesta un concurso de Rap denominado “Rapea tu historia” y una batalla de Dj, permitiendo a los jóvenes expresar a través del canto y la música sus historias de vida.

Dicha jornada propone un día diferente, con buena música, concientización y entretenimiento al aire libre. Para completar las inscripciones y obtener más información podrán comunicarse a través del mail legislaturajovenhcs@gmail.com o a través de WhatsApp al 2616440462.