Taller “sin TACC”.

Ago 24, 2017 by Comunicación Y Prensa

El programa de Celiaquía invita a los vecinos a participar de un nuevo taller “Sin Tacc”, -en esta oportunidad con actividades especiales para los más pequeños, programadas en el mes del niño-. La cita es para este sábado 26 de agosto a las 15:30hs. en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tupungato.

Estos encuentros, -que se desarrollan quincenalmente-, tienen como objetivo principal enfocarse en la parte nutricional de esta enfermedad, teniendo en cuenta los cuidados y recomendaciones que se dan para poder llevar una vida cotidiana sin problemas ni complicaciones.

Entre los diversos puntos que se tratan, se encuentra la realización de recetas de comidas, concejos a tener en cuenta; como así también, temáticas variadas sobre experiencias y dudas que surgen diariamente.

Se invita a los interesados sobre la temática, a acercarse personalmente a las oficinas de Desarrollo Social, de lunes a viernes de 7 a 13hs., ubicadas sobre calle San Lorenzo 57; donde recibirán información sobre las actividades que se realizan.