Se llevó a cabo un nuevo concurso de peluquería.

Ago 24, 2017 by Comunicación Y Prensa

El evento, a cargo de la Municipalidad de Tupungato, busco seleccionar, los peluqueros más destacados del taller municipal, certificando además su paso por el certamen.

Más de 50 concursantes de los tres talleres de peluquería del Municipio, -a cargo de la profesora Nelly Ortiz-, participaron de la jornada en el Hotel Turismo Tupungato.

Numerosos finalistas se hicieron poseedores de interesantes premios durante la competencia, en donde además, se nombraron tres alumnas preseleccionadas por su destreza y habilidad para ser parte del staff de vendimia 2018, para peinar a las candidatas al cetro vendimial. Paola Ibañez, María Romero y Cintia Cruz fueron las flamantes beneficiarias de la propuesta.

Por su parte, el concurso se dividió en categorías de peinados, de los cuales resultaron premiados los mejores de cada una. Entre los primeros puestos, se distribuyeron interesantes premios, obtenidos a través del Municipio y con la colaboración de distintos laboratorios de productos de belleza.

“Buscamos principalmente fortalecer la integración de los alumnos de los tres talleres de peluquería que el Municipio dicta gratuitamente, en el Cordón del Plata, Gualtallary y La Arboleda” afirmó Mónica Benítez, Directora de Gestión Cultural de la Municipalidad de Tupungato, quien además felicitó a todo el alumnado por su evidente progreso, voluntad y dedicación para hacer de este hobby, una profesión.

Los premiados

Primera Ronda

1° puesto: NOELIA CARDOZO

2° puesto: MELISA CANO

3° puesto: ANDREINA LAGO

Segunda Ronda

1° puesto: BEATRIZ LAGO

2° puesto: LUCIANA CASTILLO

3° puesto: PAOLA IBAÑEZ

Tercera Ronda

1° puesto: PAOLA NEIRS

2° puesto: LAURA GRANERO

3° puesto: YOHANA SANCHEZ