Didáctica jornada junto OSEP, mamás y niños de Tupungato.

Ago 16, 2017 by Comunicación Y Prensa

En el marco de los festejos por el día del niño y la finalización de la campaña de lactancia materna, la Obra Social de Empleados Públicos, llevó a cabo en el Hotel de Turismo, una entretenida reunión con los más pequeños y madres de Tupungato. Entre los objetivos principales, se busca concientizar y promover la salud en cada ámbito.
Si bien finalizó la semana mundial de la lactancia materna -del 1 al 7 de agosto-, las actividades de la obra social continuaron desarrollándose a lo largo de todo el territorio provincial.
En Tupungato se celebró un encuentro teatral que tuvo como principal destinatarios, a los alumnos de los jardines municipales; entre risas y aplausos disfrutaron de “Tatán y Porotita”, artistas mendocinos que interpretaron una divertida representación.
El objetivo fue celebrar, junto a la comunidad de mujeres y niños de la zona, un hecho tan natural y de gran trascendencia en el ámbito de la salud como el amamantamiento. Para ello se brindó un espacio lleno de actividades recreativas. Iniciativa que se suma al amplio cronograma de actividades con las que OSEP cuenta en lo que respecta a la promoción y prevención de la salud; espacios que se crean con la colaboración del Municipio, donde no solo se ofrece entretenimiento a las familias, sino que además se tratan interesantes temáticas con respecto a la niñez y a la maternidad.