Tres unidades se suman al parque automotor del municipio, para seguir mejorando los servicios al vecino.

Ago 15, 2017 by Comunicación Y Prensa

Tres unidades se suman al parque automotor de la Municipalidad de Tupungato. Dos de ellas son unidades 0km y la tercera fue reacondicionada a nueva, de una vieja unidad en desuso.
Con el objetivo de mejorar y sumar más servicios a la comunidad del Departamento, se efectuó la adquisición de dos Camiones tanques regadores “Cisternas” 0km; más el reacondicionamiento y puesta en funcionamiento de una ambulancia.
Los dos nuevos vehículos regadores están destinados a las direcciones de Servicios Generales y Agua y Saneamiento, con el objetivo de aumentar el servicio actual de disposición de agua potable en distintas zonas del Departamento; como así también, para proporcionar mayores frecuencias en el riego de calles, de espacios verdes y públicos. Por otro lado, la ambulancia estará destinada al Área de Defensa Civil, para brindar asistencia en primeros auxilios a la población, en distintas eventualidades.
Características
Los tanques cargadores tienen una capacidad de 15mil litros de agua cada uno y sumarán una gran herramienta a los vecinos, tanto en los distritos como del cono urbano, ya que con los que actualmente cuenta el municipio no son suficiente.
La ambulancia, -unidad reacondicionada en su totalidad en chapería, pintura, motor e interior, fueron los principales aspectos a reparar. La misma contará con equipamiento apto para atender necesidades en primeros auxilios. Incorporación que aportará una importante cuota, al servicio de emergencias del Departamento.