Se entregaron 65 nuevas escrituras del Loteo Tisa.

Ago 10, 2017 by Comunicación Y Prensa

Ya son más de 145 las escrituras entregadas a familias del Departamento. En esta oportunidad, los beneficiarios forman parte de la Unión Vecinal “Virgen del Valle”.
A través de la gestión del Municipio y en colaboración con la Unión Vecinal, se concretó una nueva entrega de escrituras que habilita a los favorecidos como dueños de los respectivos terrenos por los que llevan 10 años luchando.
Dichas familias fueron las protagonistas de la entrega del documento que acredita la posesión de su terreno en el loteo Tisa. Los involucrados, en esta oportunidad, miembros de la Unión Vecinal Virgen del Valle ya cuentan con el derecho de construir, como así también hipotecar el inmueble para acceder a un crédito accesible y concluir con el sueño de la vivienda propia.
La jornada de entrega contó con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Soto; el Secretario de Gobierno, José Miguel Jiménez y el Director de Vivienda del Municipio, Arq. Javier Pulido; quienes realizaron la firma y entrega de los títulos.
“Nuestro compromiso fue la regularización de dominios del complejo Tisa, hoy podemos decir que ya más de 140 escrituras poseen legalmente dueño”, afirmó con gran gratificación el mandatario quien además felicitó a los beneficiarios por su arduo esfuerzo y predisposición para concretar este gran paso.
Por su parte, el Director de Vivienda del Municipio, destacó el requisito fundamental para que ese paso sea una realidad; “estamos entregando las escrituras a aquellas uniones vecinales que hayan arreglado las malas gestiones, y ya con el lote pago puedan acceder a la tramitación con un escribano”. Asimismo renovó la promesa de futuras propuestas para aquellos vecinos que ya tienen terreno. “Como siempre, invito a los vecinos a acercarse a la oficina de la Dirección de Vivienda, ubicada entre las intersecciones de calles Mosconi y Las Heras – detrás de la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 7 a 13hs; para asesorarlos en este y demás temas relacionas con la temática, para de esta forma poder salvar todas las inquietudes que tengan” agregó.