Nueva entrega de Pensiones y Personería Jurídica.

Ago 03, 2017 by Comunicación Y Prensa

El Intendente municipal, Gustavo Soto junto a la Coordinadora del Área Gestión, Mariángeles Olmedo; hicieron entrega de nuevas pensiones y personería jurídica.

Los beneficiarios fueron Alfaro Mirian Carolina, Cardozo Yolanda Jaquelina, Corimayo Cristina, Guidone Julio Cesar, Ontiveros Gabriela Belén, Pinto Valenzuela Melany lucia y la Asociación “Olimpia”, quienes recibieron los libros y estatuto de su personería jurídica.

Seis pensiones más se suman a la larga lista de beneficios entregados. Como ya es costumbre, se hizo entrega de la pensión en mano, aprovechando la ocasión para aclarar distintos puntos del documento.

Asimismo, el Intendente Gustavo Soto; hizo hincapié en la tranquilidad que la obtención de este beneficio trae a las familias, “quizás no es mucho, pero es una ayuda a la economía, tanto del beneficiario como de su familia”.

“Estamos para ayudarlos y asesorarlos en todo este tipo de trámites”, afirmó la Coordinadora del Área e invitó a todos aquellos que tengan dudas, a acercarse por la oficina de Gestión, ubicadas sobre calle Liniers 898 de ciudad.