Se entregaron 67 escrituras correspondientes al loteo Tisa.

Ago 01, 2017 by Comunicación Y Prensa

Sesenta y siete familias son las flamantes poseedoras de su terreno propio. En esta oportunidad, los beneficiaros forman parte de la Unión Vecinal, “Al pie del Cristo”, “José Hernández” y Barrio “El Palmar”.

A través de la gestión del Municipio y en colaboración con las uniones vecinales, se realizó una nueva entrega de escrituras que habilita a los favorecidos como dueños de los respectivos terrenos por los que llevan años luchando.

Dichas familias fueron las protagonistas de la entrega del documento que acredita la posesión de su terreno en el loteo Tisa. Los involucrados, en esta oportunidad, miembros de la Unión Vecinal “Al pie del Cristo”,  “José Hernández” y el Barrio “El Palmar”, ya cuentan con el derecho de construir, como así también hipotecar el inmueble para acceder a un crédito accesible y concluir el sueño de la vivienda propia.

Las jornadas de entrega, por su parte, contaron con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Soto; el Secretario de Gobierno, José Miguel Jiménez y el Director de Vivienda del Municipio, Arq. Javier Pulido; quienes realizaron la firma y entrega de los títulos.

“Son momentos de mucha satisfacción, como funcionario público poder cumplir con los compromisos de campaña es realmente gratificante”, expresó el mandatario.

Además, destacó el esfuerzo y el trabajo mancomunado de los beneficiarios junto al equipo de la Dirección de Vivienda. “Hoy junto a los vecinos, -quienes han cumplimentado con los respectivos pagos-, podemos dar respuesta a este ansiado anhelo, y así poder comenzar a cerrar este círculo, dando paso al sueño de la vivienda propia” agregó.

Por su parte, el Director de Vivienda del Municipio, mencionó las líneas de autogestión que se están tramitando, y adelantó futuras propuestas para aquellos vecinos que ya tienen terreno. “Invito a los vecinos a acercarse a la oficina de la Dirección de Vivienda, ubicada entre las intersecciones de calles Mosconi y Las Heras – Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 7 a 13hs; para asesorarlos en el tema y poder salvar todas las inquietudes que tengan” agregó.