Mejoras en las paradas del transporte público con la colocación de modernas garitas.

Jul 28, 2017 by Comunicación Y Prensa

Comenzó la instalación de 20 nuevos refugios ubicados en las distintas paradas de ómnibus del Departamento. Los trabajos están destinados, no solo a embellecer Tupungato con su moderno diseño, sino también para brindarle a los vecinos un sitio seguro y cómodo, en la espera del transporte público.

Por primera vez, 20 nuevas garitas se instalan –en esta primer etapa-, en diversos puntos del Departamento; las cuales están contempladas dentro de los circuitos de recorridos de las distintas líneas de colectivos.

Las tareas, por su parte se basan en el reemplazo de numerosos refugios, que se encuentran en un avanzado estado de deterioro, convirtiéndose en una problemática para aquellos vecinos que diariamente utilizan el servicio del trasporte público. Rupturas, oxido, inestabilidad y faltantes, caracterizan actualmente a las popularmente llamadas “garitas”.

Las nuevas adquisiciones cuentan con techo, asiento, cesto de basura e iluminación led, las cuales estarán conectadas a la red de electricidad en el caso que se pueda y en aquellas que sea impedimento, contaran con un generador de energía solar; logrando de cualquier modo mejorar la visibilidad y seguridad en el lugar durante la espera de noche.