Entrega de material deportivo.

Jul 24, 2017 by Comunicación Y Prensa
El Intendente Municipal, Gustavo Soto, junto a la Subsecretaria de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Abihaggle; hicieron entrega de cientos de artículos deportivos.
A través del programa “Soy Joven” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en conjunto con la Municipalidad de Tupungato; se llevó a cabo la significativa entrega, que conto con indumentaria deportiva: pelotas, palos de hockey, bolsos, elementos de entrenamiento y psicomotricidad.
Dichos grupos, por su parte, son lugares de reunión, donde transcurre gran parte de la vida social de los jóvenes, siendo una importante herramienta de recreación y diversión, beneficiando la inclusión e integración.
Para fortalecer la labor social de estos lugares, Soy Joven, lleva adelante “Pasión por nuestro futuro”, acción que se encarga de realizar refacciones, mejoras y entrega de artículos deportivos.
El equipo de Hockey del Polideportivo Municipal junto al Club de Futbol “Sporting Tupungato”, fueron los protagonistas y felices adjudicatarios del nuevo material. Asimismo, los equipos tienen una importante matrícula de jóvenes, que periódicamente practican con esfuerzo y dedicación, estos emocionantes deportes.
“El municipio está presente, y queremos estar cada día más presentes, porque creemos que invertir en educación y deporte es apostar a tener generaciones futuras con un objetivo, una responsabilidad, con valores fundamentales, siendo mujeres y hombres de bien”, afirmó el Intendente Gustavo Soto, quien además felicitó a los padres que en muchos casos, sin su apoyo, los jóvenes no serían lo que son hoy.