Tupungato obtuvo grandes resultados en el Nacional de Atletismo.

Jul 12, 2017 by Comunicación Y Prensa

Numerosos atletas tupungatinos viajaron a Santa Fe para participar de la Copa Nacional de Clubes. Entre otras distinciones, la copa máxima fue obtenida por la categoría masculina del Departamento.

Deportistas de la categoría cadetes viajaron a Santa Fe los primeros días julio, donde disputaron primeros puestos, entre más de 600 atletas representantes de 80 clubes de todo el país; obteniendo la Copa Nacional de Clubes en la categoría masculina.

Participando en más de 6 podios, los talentosos jóvenes representaron a Tupungato entre deportistas de todo el país. “Es un proceso de todos los días, venir, desarrollarse y ser constantes son los ingredientes fundamentales para conseguir estos resultados”, explicó el Profesor Eduardo Morosini, entrenador de Atletismo, quien además destacó el trabajo y el apoyo de los padres, el cual se torna de suma importancia en el camino de los deportistas.

Por su parte, la Profesora Patricia Rizzo, también entrenadora de los talentosos jóvenes, invitó a la comunidad tupungatina a sumarse al Deporte. “A partir de los 8 años ya es una linda edad para comenzar con este deporte, tan simple como lo es correr, saltar y lanzar”, afirmó y agregó, “Agradecemos siempre al municipio, porque sin el apoyo permanente no podríamos seguir con esta emocionante actividad”.