El H.C.D de nuestro Departamento distinguió a Estefania Rivamar.

Jun 30, 2017 by Comunicación Y Prensa

El Honorable Concejo Deliberante, distinguió a la talentosa atleta tupungatina Estefanía Rivamar, en reconocimiento por los logros obtenidos en el deporte a su corta edad.

A raíz de extensos logros en su carrera deportiva, Estefanía Rivamar fue distinguida por una declaración legislativa como fiel referente del deporte local en la disciplina de Atletismo.

La joven, quien padece de discapacidad intelectual, con tan solo 15 años ha participado de una amplia grilla de campeonatos y torneos nacionales e internacionales. Entre los más destacados, la deportista obtuvo primeros puestos en los juegos Nacionales Evita, como así también, medalla de oro y consagrada campeona nacional de 150 metros llanos.

Asimismo, fue posicionada para participar del Torneo Sudamericano Escolar, representando al país, en la XXII° edición, en Medellín, Republica de Colombia; en donde obtuvo importantes puestos y marcas.

“Es una alegría muy grande contar con la presencia de Estefanía y su familia”, afirmó la Concejal del Bloque Cambia Mendoza, Romina Pinti, y agregó; “desde el H.C.D. consideramos importante destacar y valorar el sacrificio, el tesón y la excelencia de los deportistas, -más aún en épocas donde se vive insertos en el mundo de la tecnología-, y cada vez se practica menos deportes. Queremos alentar a los talentosos deportistas, artistas y hacedores culturales, a crecer en lo que hacen, y es por esto, que desde el Concejo continuaremos distinguiendo y reconociendo la labor de los tupungatinos”, expreso la edil.