Entrega de nueva indumentaria al equipo municipal de handball.

Jun 28, 2017 by Comunicación Y Prensa

Decenas de conjuntos deportivos fueron entregados al equipo departamental del balonmano. El Intendente Gustavo Soto; el Director de Deportes y Recreación del Municipio, Prof. Rubén Morales; junto al Profesor del equipo, Rubén Maya y jóvenes deportistas participaron del evento.

Por los logros obtenidos del equipo, como así también, por el esfuerzo y dedicación de los talentosos deportistas. El Intendente Municipal, Gustavo Soto; junto al Director de Deportes y Recreación del municipio, realizaron la entrega de indumentaria deportiva -a las categorías menor masculino y cadetes femenino y masculino-, del equipo de handball local clasificados a torneos nacionales.

“Es una de las obligaciones como Municipio, -entre tantas otras-, de acompañar a nuestra comunidad en el deporte; y que mejor que poder premiar el esfuerzo de estos jóvenes, su dedicación y talento, con un equipo completo de alta calidad, para que nos representen de la mejor manera, como ya lo vienen haciendo en cada uno de los encuentros”, afirmó el mandatario municipal. Además destacó y agradeció la colaboración de la empresa privada “Krisol” quien colabora también en la producción de indumentaria. Asimismo, animó a otros privados a auspiciar a los deportistas del Departamento, acompañarlos y del mismo modo promocionarse como empresa, negocio o emprendimiento.

“Estamos muy orgullosos de estos chicos, algunos hace 7 u 8 años que entrenan, y han conseguido ser parte de la selección mendocina, como así también han sido preseleccionados por la selección nacional” afirmó Rubén Maya, profesor del numeroso plantel de balonmano del Departamento.