El Aula Taller Móvil del Cordón del Plata, ya tiene sus primeros egresados.

Jun 28, 2017 by Comunicación Y Prensa

Tras tres meses de aprendizaje, cuarenta profesionales capacitados en Mecánica Ligera y Electricidad del Automotor, surgen de los primeros cursos dictados en el Departamento del ATM (Aula Taller Móvil), ubicada en el Playón Deportivo del Distrito Cordón del Plata.

Dando paso a una nueva capacitación en Operador de Pc e Informática, cierra sus puertas con muy buenos resultados, el primer curso dictado en el Aula Taller Móvil perteneciente al Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Junto a la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Soto; la Delegada Regional de la Dirección General de Escuelas del Valle de Uco, Prof. Silvia Cornejo y la Coordinadora de Aula Taller Móvil en la Provincia, Prof. Mariela Bigolín; se hizo entrega durante la mañana de ayer, los certificados que acreditan la capacitación a los cuarenta nuevos profesionales en Mecánica Ligera y Electricidad del Automotor.

“Es muy grato ver a estos tupungatinos finalizar sus estudios, y poder estar acompañando a estos jóvenes y adultos; más aún, cuando son capacitaciones con salida laboral inmediata”, destacó el Intendente Municipal e hizo hincapié en la voluntad del alumnado, -quienes en muchos casos-, trabajan todo el día, y esto no era impedimento para asistir diariamente al cursado. “Es una sana envidia que tengo por estos alumnos, en especial por su esfuerzo y dedicación, ya que la mayoría de ellos trabajan arduamente y tienen ganas de capacitarse y crecer profesionalmente”, enfatizó.

Por su parte, la Prof. Mariela Bigolín, Coordinadora de las Aulas Taller Móviles; resaltó el trabajo del Mandatario y felicitó a la comuna por su esfuerzo y cooperación en cuanto al trabajo diario por brindarle más y mejores servicios a los vecinos, “El Intendente me recibió en primera persona y se ocupó de cada detalle y necesidad que teníamos para llevar adelante este proyecto. Hoy podemos concluir con una capacitación y dar paso a una nueva”.