Nueva entrega de escrituras.

Jun 18, 2017 by Comunicación Y Prensa

Se realizó la firma y entrega de nuevas escrituras, en esta oportunidad, los beneficiarios pertenecen a la Unión Vecinal “José Hernández”.

Nueve familias fueron las protagonistas de la entrega del documento que acredita la adquisición de su terreno en el ex Loteo Tisa. Los involucrados, miembros de la Unión Vecinal “José Hernández”, ya cuentan con el derecho de construir, como así también hipotecar el inmueble para así acceder a un crédito accesible y concluir con el sueño de la vivienda propia.

El Intendente Municipal, Gustavo Soto; junto al Director de Vivienda del Municipio, Arq. Javier Pulido; realizaron la firma y entrega de los nueve títulos. La entidad beneficiaria, cuenta con 4 manzanas -H, I, J y K-, con un total de 60 lotes baldíos y 18 casas en construcción.

“Este es el puntapié inicial para la escrituración masiva de los 78 lotes totales”, afirmó el Director de Vivienda, quien además adelanto una nueva entrega en diciembre de este año. “Estamos buscando poder dar firma y entrega de las 18 viviendas del Programa Techo Digno, dentro del cual la primer manzana es propiedad de esta Unión Vecinal” afirmó.

“Poder seguir cumpliendo con los compromisos de campaña es realmente gratificante”, expresó el Intendente Municipal, Gustavo Soto; reafirmando que cuando se trabaja con responsabilidad y por los vecinos se consiguen estos resultados.

Por su parte el mandatario invitó y recordó a las uniones vecinales, -como así también a quienes tengan dudas con respecto a la temática-, a acercarse a la oficina de la Dirección de Vivienda, ubicada en Calle Mosconi y 25 de mayo, para poder estudiar y resolver cada situación.