Programa de formación en Poda para Viñateros.

May 30, 2017 by Comunicación Y Prensa
Chandon Argentina y la Dirección General de Escuelas (DGE), en colaboración con la Dirección de Educación de la Municipalidad de Tupungato, renuevan la apuesta del “Programa de Formación de Viñateros”. El objetivo principal del cursado, es formar a los viñateros y a la comunidad sobre las labores de la vid, destacando así la importancia de esta para la industria vitivinícola, -en esta oportunidad en Poda-.
La segunda edición del Programa oficial vuelve a realizarse en la Provincia, -en el caso del Departamento-, se llevará a cabo a partir del próximo lunes 5 de junio con clases teóricas en el Centro Regional Universitario y las clases prácticas en la Finca Caicayén.
Por su parte, dichos cursos de formación, son abiertos a la comunidad, destinados para mayores de 18 años y sin costo alguno. Las inscripciones para participar del mismo, estarán abiertas hasta el próximo viernes 2 de junio, en las instalaciones de Finca Caicayén, ubicada sobre Ruta 89, La Vencedora, o bien telefónicamente al 2614909957 de 9 a 13hs. Los cupos son limitados.