Señor Comerciante.

May 29, 2017 by Comunicación Y Prensa

Se informa que a partir del 1 de junio del 2017, se implementarán cambios respecto al control de la venta, reparación, mantenimiento y recarga de matafuegos (Ordenanza Nº 34/2016).

La medida contempla la contratación exclusiva para esos servicios, a aquellas empresas que hayan registrado su actividad en el Municipio.

Para verificar dicho registro, el matafuego entregado por el proveedor deberá disponer de una oblea oficial certificada por la Dirección de Fiscalización y Control. Caso contrario, tanto la Empresa como el comercio, serán pasibles de sanciones.

Por su parte, quienes posean matafuegos instalados en su negocio -con fecha anterior al inicio de la normativa vigente en la Ordenanza-, serán respetados hasta su fecha de vencimiento.

Quienes deseen obtener mayor información, podrán acercarse personalmente a la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control, ubicadas en el primer piso de la Municipalidad de Tupungato, ubicada sobre Av. Belgrano 348, de lunes a viernes de 7 a 13hs; o bien, telefónicamente al (02622) 15578258.