INAUGURARON GAS PARA 130 FAMILIAS EN TUPUNGATO

Jun 05, 2015 by blissout

El anhelo de años de espera de varias familias del departamento se hizo realidad finalmente.   

Con la compañía de los ministros de Infraestructura  y Energía Rolando Baldasso, y Marcos Zandomenni,  el intendente de Tupungato Joaquín Rodríguez. Inauguró una red de gas troncal que beneficia a 130 familias a las cuales se les mejorará la calidad de vida.

Durante dos actos, uno de ellos al medio día y otro a la tarde de este jueves, se puso en funcionamiento la red de gas de los callejones Luconi, calle Mitre y callejones Burgos y Sosa,  cuyas obras en conjunto superan $ 1200000 de inversión aproximadamente.

En el evento el intendente Rodríguez destacó la importancia del trabajo articulado con los vecinos del lugar y recordó que su compromiso con la zona no termina allí “espero poder seguir trabajando por cada uno de los tupungatinos, me comprometo a seguir articulando con ustedes para lograr cumplir con cada una de sus necesidades como lo venimos haciendo”, dijo.

Ante la mirada atenta de los vecinos los funcionarios adelantaron que las próximas semanas estarían firmando importantes acuerdos que beneficiarían al departamento turística e industrialmente.

Por su parte el ministro Baldasso expresó: “Hemos ejecutado 25 kilómetros de redes de gas en Tupungato, la que estamos inaugurando se suma a las que habilitamos en los barrios Zampal I y II, en El Peral, Cordón del Plata y Gualtallary, lo que demuestra el interés del Gobierno provincial por hacer llegar los servicios básicos a toda la provincia”

El vecino de la calle Mitre José Luis Barzola manifestó:”es un gran logro para todos los vecinos tener el gas acá en la puerta de nuestra casa, y eso se lo agradecemos a la gestión de Joaquín”.